jueves, 29 de enero de 2015

BATIDOS..

Deseas algo natural que te ayude a potenciar la quema de grasas , la eliminación de toxinas y que te ayude a tener más energía para realizar las tareas del día a día… este artículo es para ti.

Hoy te daré la receta de 2 smoothies verdes ultra quema grasa, que potencializarán la quema de grasa, la eliminación de toxinas, evitarán el estreñimiento y con los que consumirás bastante fruta al día.
Si no te encuentras haciendo un régimen de pérdida de peso, pero aun así deseas, perder algunos kilos, reducir medidas en el abdomen y sentirte mejor con tu digestión, estos 2 smoothies verdes ultra quema grasa también son para ti, pero como nada es milagroso, es importante que los acompañes con una alimentación sana y equilibrada, alejándote de las grasas, los azúcares, etc., y, que comiences desde hoy a realizar alguna actividad física, por lo menos tres veces a la semana.

Jugos verdes naturales para quemar grasas de manera rápida Ya sea que elijas el primer o el segundo jugo verde para quemar grasas rápidamente, debes acompañarlo con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el día.

1. Para preparar el primer smoothie verde ultra quema grasa necesitas los siguientes ingredientes:

1 taza de arándanos
1 taza de té verde frío
1/2 banano
5 cubos de piña
1/4 de taza de hojuelas de avena
1/4 de taza de espinacas
1/2 taza de yogur descremado

Preparación

Añade todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Te van a salir aproximadamente tres vasos de jugo, el cual debes tomar a lo largo del día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno, un vaso en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama.

2. Para preparar este segundo smoothie verde ultra quema grasa necesitas los siguientes ingredientes:

3 kiwis pelados
1 manzana
1 diente de ajo
5 hojas de espinacas
1 vaso de leche descremada o de soja
1 cucharada de miel

Preparación:

Añade a la licuadora los kiwis, las manzanas cortadas y sin pepas, el diente de ajo, las espinacas, el vaso de leche y la cucharada de miel de abejas. Procesa en la licuadora hasta que los ingredientes se mezclen completamente y listo.

Este jugo debes tomarlo dos veces al día. Un vaso en ayunas y el otro en la noche antes de irte a la cama.